miércoles, 15 de enero de 2014

Jornada 9

AD Aluche FS 1 - 1 San Gabriel 

11/1/14 Liga SG 1º Fase  Pabellón San Gabriel  Lidia

>Jugadores Convocados
1. Maiky 
7. Rubén
8. José Luis
9. Adri Mora
10. A. Soleto
13. Adri Santos
15. Henry 

INCIDENCIAS: Noveno partido de la primera fase de la Liga San Gabriel 13-14 y quinto empate.

Hoy jugaron para el Ad Aluche FS: Maiky, Adri Mora, A. Soleto, José Luis, Rubén (de inicio), Henry y Adri Santos. 

En esta novena jornada, nos enfrentamos ante San Gabriel, equipo de los más fuertes de esta liga, al que el año pasado, conseguimos sacar una victoria, una derrota y un empate en copa. Para este partido nos encontramos con numerosas bajas, que fueron determinantes e hicieron traspasar el partido al domingo. Las bajas para esta jornada fueron: Borja debido a las molestias de su rodilla, Omar que fue expulsado en la anterior jornada, Alvaro "Vecino" por motivos laborales, Pablo por coincidencia de horarios con su otro equipo, David convocado por el Boadilla, y Nacho que tuvo que ausentarse por compromisos personales. 

Para esta jornada contamos con la incorporación de Henry, que marco en su debut, y con Adri Santos que tuvo que colocarse de jugador, ya que no disponíamos de cambios suficientes y teníamos a Álvaro Soleto que sufría de molestias tras una contusión en las costillas. 

El partido empezó con posesión a favor nuestra, con llegadas que no conseguimos que acabaran dentro de la portería, y con un equipo que individualmente supo desbordar y llegar a nuestra portería. Según avanzaba el partido la posesión paso a ser dueño de ellos, al que nosotros respondimos con una defensa bien cerrada atrás. Pero no fue suficiente, pues nos metieron su primer gol a tiro lejano en la que Maiky no pudo interceptar. Tras el gol, intentamos jugar con mas precisión arriba, pero no pudimos empatar el partido. Antes de finalizar la primera parte, vimos una gran jugada de Alvaro Soleto, que fue capaz de deshacerse de su marcador en banda y entrar hacia dentro, pero el disparo no consiguió acabar en la red. También hubo tiros lejanos de Rubén y José Luis, pero todos ellos detenidos por su portero, muy bien posicionado. 

Al inicio de la segunda parte, después de las indicaciones de nuestro entrenador Jorge, salimos a presionar y supimos reaccionar a sus ataques. Nosotros seguimos tocando con tranquilidad hasta poder llegar al área, y de esta manera, Henry tras un desmarque por el centro consigue recibir la pelota, conduce hacía banda donde desborda y hace un tiro que golpea en el rival, haciendo que finalmente entrará dentro de su portería y consigue empatar el partido. Pero el partido no quedó ahí, pues ellos tuvieron varias llegadas que gracias a Maiky no se convirtieron en tantos a nuestra contra. Tras impactar un balón de ellos de vaselina contra el larguero, nace un contrataque nuestro que acaba en falta en las cercanías del área rival. En la falta Rubén dió un pase a José Luis al que dada la fuerza del pase no consiguió golpear bien. Ya con el tiempo casi terminado, tras una salida de presión en la que Adri Mora consigue tirar la linea de presión del equipo rival, llega el pase hacia Jose Luis que recibe de espaldas y dada la circunstancia y la dificultad de terminar la jugada de esta manera, trata de golpear a la pelota pero esta sale desviada. Estas fueron las jugadas mas determinantes de nuestro equipo que a razón de las bajas, supimos reaccionar y dar la cara ante un equipo fuerte como es San Gabriel. Felicitar desde aquí la labor de Adri Santos como jugador, pues esta acostumbrado a jugar como portero y supo reaccionar ante la adversidad. 

Con todo esto, firmamos nuestro quinto empate que nos posiciona en la tercera plaza, en esta fase donde no nos podemos permitir un despiste. 

1,2,3... AD ALUCHE!

Videos del partido:

http://www.youtube.com/watch?v=fHyT9NXybMI
http://www.youtube.com/watch?v=epuShOg6VGs
http://www.youtube.com/watch?v=zZM3QkryQK0
http://www.youtube.com/watch?v=j82V_fSWaPs
http://www.youtube.com/watch?v=dseKjW_xFjo
http://www.youtube.com/watch?v=wt9xZEy0FxM
http://www.youtube.com/watch?v=KWiKoOWSrGM
http://www.youtube.com/watch?v=IDiJQDEN_a0

No hay comentarios:

Publicar un comentario