HISTORIA


Para el Torneo Marca de 2010 de categoría sénior se crea el equipo de Kyrianos.
La corta plantilla para esa competición la forman: 1.Javi, 2.Nacho, 3.David M., 4.Mario, 8.José Luis, 9.Henry, 10.Arturo; y para completar la plantilla contamos con 5.Jorge
La gran mayoría de los que conforman el equipo llevan unos pocos años juntos jugando amistosos en las canchas del barrio de Aluche, y en el campo de la parroquia San Leandro.
Es un equipo con poca experiencia y muy joven, hay tres juveniles y un cadete.
La equipación es blanca con una franja transversal roja y negra, de Legea.

El debut en competición municipal se salda con dos abultadas goleadas en contra, frente a Lío en Río y Fumin Club. La alegría llega en la tercera jornada con la victoria por 9-5 frente a Hombre Gentiles. En ese partido el benjamín del equipo, Arturo,de 16 años, anota 6 goles y se convierte en el máximo goleador del equipo en la competición.
------------------------------------------------------------------------------------------

Para la la temporada 2010/2011 el equipo se apunta a los Juegos Deportivos Municipales.
La plantilla se refuerza trayendo algunos integrantes del equipo a amigos suyos. Jose trae a Feliz y Diego, Nacho a Rubén y Borja, y Javi a Adrián. En un partido amistoso en el campo Luis Chamizo, conocemos a David S., que se incorpora al equipo. Sería una pieza clave en la temporada. Son baja David M. y Jorge G., que se propone como delegado del equipo.
La plantilla ese año es la siguiente: 1.Javi, 2.Nacho, 3.Feliz, 4.Mario, 4.Rubén, 5.Borja, 6.Adrián, 7.Diego, 8.José Luis, 9.Henry, 10.Arturo, 11.David S.
Hay 5 juveniles en el equipo, más de los permitidos.
La equipación usada es la de la temporada pasada hasta que antes de la mitad de la liga se cambia a una blanca con detalles en granate burdeos, de Puma
El equipo ronda la zona media de la tabla toda la temporada plantando cara a los grandes del grupo, United 85, Distrito 15 y Olympique, pero no se consigue engancharse a la parte alta de la tabla y no es hasta la última jornada cuando se asegura la quinta posición tras vencer por 13-1 a Rayo Soler. En ese partido marcan un hat-trick Diego y José Luis.
El podio de máximo goleador de la liga del equipo lo forman David (10), Arturo (9) y Diego (8)

Para el Torneo Marca de 2011 se cambia el nombre a AD Aluche FS.
En este torneo el cupo de juveniles es más bajo, por lo que no forman parte del equipo Adrián y Arturo, que  ganaría la Copa Primavera en categoría juvenil. También son baja en el equipo Feliz y Mario.
Después de participar unos días antes en el Torneo Silvestre de Fútbol3 se unen al equipo Adri Mora, Jesús y el portero Maiky.
La plantilla es: 1.Javi, 2.Nacho, 4.Rubén, 5.Borja, 7.Diego, 8.Adri Mora, 9.Henry, 10.José Luis, 11.David S., 13.Maiky, 19.Jesús.

Se toma el torneo con mucha ilusión y preparación, pero en partidos muy disputados frente a El Águila, Rayo Celaya y Borra-Chuzos, no se consigue ninguna victoria. Pero lo realmente negativo fue la seria lesión de Diego en el primer partido en un partido con el campo encharcado y en el que diluvió.
El máximo goleador del equipo fue José Luis con 2 goles.

---------------------------------------------------------------------------------------

Para la la temporada 2011/2012 el equipo se vuelve a apuntar a los Juegos Deportivos Municipales.
La plantilla es: 1.Maiky, 2.Nacho, 3.Jesús, 4.Rubén, 5.Borja, 7.Diego, 8.José Luis, 9.Adri Mora, 10.Arturo, 11.David S.
La equipación este año, blanca con detalles naranjas, es un regalo de nuestro delegado Jorge
Hubo un gran inicio de temporada y estuvimos en la primera posición de la tabla durante las tres primeras jornadas en las que goleamos a nuestros modestos rivales. El equipo lucha por engancharse a la zona de arriba junto con Rayo Latina, Renegados y Los Últimos FS durante toda la liga, pero un bajón de resultados al final hace que se llegue  a la última jornada jugándose el cuarto puesto en duelo directo frente a Fórum. Ese partido se puso de cara con un 1-0 tempranero gracias a Jesús, que anota de falta muy pronto; pero la expulsión del mismo un minuto después hace el partido cuesta arriba y en el último minuto del partido los rivales empatan, lo que les da a ellos la cuarta plaza. Entonces, David a cinco segundos del final tira una falta desde el centro del campo que entra por la escuadra para asombre y alegría de los allí presentes.
El podio de máximos goleadores lo forman Arturo (12), Jesús (12), José (8).


En el Torneo Marca de 2012 se unen al equipo Rubén Pin y Henry, que vuelve.
Es baja otra vez Arturo para esta competición, donde volvería a juagr la final en categoría juvenil. Otro jugador que no disputa ningún minuto en este torneo es Borja.
La plantilla es: 1.Maiky, 2.R. Pin, 4.Rubén, 7.Diego, 8.José Luis, 9.Adri Mora, 10.Henry,11.David S. 19.Nacho
Se juegan solo dos partidos. Uno contra Los Mirones, que se pierde 4-1 tras la pronta ventaja inicial del 0-1, obra de Diego. En el siguiente partido el otro equipo no se presenta. En el último, se gana por 6-1 a una floja Mandarina Mecánica, donde José Luis anotó un hat-trick, volviendo a ser el máximo goleador del equipo en esta competición (3).

----------------------------------------------------------------------------------------------------

En la temporada 2012/2013 se dan las bajas de algunos de algunos de nuestros mejores goleadores como Arturo, David, Jesús o Diego. Se intentan los fichajes de Jony o Chema, que al final no pueden sumarse al equipo.
Hay desorganización y no se llega a inscribir al equipo a tiempo para los Juegos Deportivos Municipales 2012/2013.
Ya cuando pensábamos en pasar la temporada sin jugar, gracias a Alejandro Luna, de Los Últimos FS, que habla por casualidad con José Luis, encontramos a última hora la Liga del Pabellón San Gabriel, para la que nos reforzamos con buenos fichajes a pares: Salva y David L., de Monzón (Huesca); y Esteban e Iván, dos "ex" de La Blanca Mecánica.
La plantilla es: 1.Maiky, 2.Nacho, 4.Rubén, 5.Borja, 7.Arturo, 8.José Luis, 9.A. Mora, 10.Salva, 12.R. Pin, 13.Omar, 14.Iván, 17.Esteban, 18.David L..
Se empieza la temporada con tres derrotas en las tres primeras jornadas, ante rivales de nivel, pero donde se ve que el equipo no está compenetrado, hay bastantes caras nuevas, y también hay que adaptarse a la nueva superficie de la cancha.
A partir de ahí se consiguen importantes victorias y se coge buena dinámica, solo una mala racha, al final de la primera fase, nos lleva a quedarnos a una plaza de clasificarnos a primera división, por lo que nos vamos a jugar la segunda fase en segunda división, donde empezamos con victoria, pero un par de resultados malos de forma imprevista nos arrastran fuera de los tres primeros puestos.
En algunos partidos, debido a las bajas, "fichamos" para partidos puntuales a Arturo y Omar.
El podio de máximos goleadores lo forman Iván (21), José (12), Rubén (11).


En la Copa San Gabriel 2013 tenemos las bajas de Salva, Borja, Iván y Esteban, y se unen al equipo Álvaro, Pablo y vuelven dos históricos como Henry y Diego, además de Omar tras su fugaz debut en liga, esta vez como jugador de campo.
La plantilla es: 1.Maiky, 2.Nacho, 3.Álvaro, 4.Rubén, 6.Pablo, 7.Diego, 8.José Luis, 9.Adri Mora, 10.David L., 14.Omar, 19.Henry.
En la copa empezamos con mal pie, con tres derrotas en la fase de grupos, una goleada contra un buen equipo como es División Azul, un 2-0 a favor desperdiciado contra Rayo Botellín, y un partido igualado contra San Gabriel que se decantó de su parte. Pese a clasificarnos como últimos de grupo los cruces eran favorables para nosotros y en cuartos nos enfrentamos contra Pachanguita, que se resolvió por penaltis una vez que yendo todo el partido ganando 1-0 nos empatasen de penalti por mano en el área en el último minuto. En semifinales, nos vimos las caras con CD Arboleda. Tras irnos con ventaja tras un gol justo antes del descanso no supimos rematar el partido en las ocasiones claras de las que dispusimos y con empate fuimos otra vez a la tanda de penaltis, en la que incluso dispusimos de un penalti para ganar el partido, pero esta vez salió cruz, y no pudimos llegar a la final.
El máximo goleador del equipo en esta competición fue el flamante fichaje Pablo, con 3 goles.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

En la temporada 2013/2014 se decide continuar en la Liga del Pabellón San Gabriel, de Carabanchel. Como fichajes para esta temporada están en la lista Álvaro "Vecino" y Adri Santos (como segundo portero) además de la vuelta de un histórico como David S.. Como baja significativa figura el pichichi de la temporada pasada, Iván.
La amplia plantilla es: 1.Maiky, 2.Nacho, 4.Omar, 5.Borja, 6.Pablo, 7.Rubén, 8.José Luis, 9.Adri Mora, 10.Álvaro Soleto, 11.David S., 13.Adri Santos, 14.Á."Vecino", 15.Henry.

Se empieza la temporada muy bien encadenando victorias junto con demasiados empates (unos contra flojos rivales y algunos de mucho mérito como contra el Rincón de Lola -5-5- o United Family -6-6- tras sobreponernos a un tempranero 0-4). Así, nos mantenemos invictos 11 jornadas, pero la acumulación de empates (6 en los primeros 10 partidos) junto con dos derrotas en las dos últimas jornadas de la primera fase, hacen que consigamos pasar a la primera división con apuros como 7º clasificados (última plaza de acceso) pese a haber estado rondando los primeros puestos toda la competición. Tenemos que lamentar esta temporada la lesión de menisco de Borja, que le mantiene alejado de las pistas unos meses.

En la segunda fase, ya en primera división donde el número de equipos se reduce de 14 a 7, no empezamos con buen pie, y esta dinámica se mantiene durante toda la fase, en la que no conseguimos ninguna victoria. En el último partido contra Mifesa, tras empatar conseguimos vencer en la tanda de penaltis y finalizar en la sexta plaza.

Repetimos este año en la Copa san Gabriel, en la que son baja David, Henry, Santos y Borja (por lesión). Se incorpora Sergio y vuelve al equipo Iván.
La plantilla es: 1.Maiky, 2.Nacho, 4.Omar, 5. Sergio Ramos, 6.Pablo, 7.Rubén, 8. José, 9. Mora, 10. Soleto, 11.Iván, 14. "Vecino".
Dos derrotas en los primeros partidos nos hacen llegar al último partido no dependiendo de nosotros mismos para clasificarnos. Tras una goleada por 9-2 en el tercer partido, al empatar a golaverage, por norma propia del pabellón san gabriel, el desempate es por tarjetas amarillas, lo que nos lleva a la copa de "Segunda división".
En semis ante un muy flojo rival, Agraz FC, metemos la mayor goleada de la historia del equipo, 19-2. Nos encontramos en la final con Mifesa, nuestra bestia negra hasta el momento (2 derrotas -temp.12-13- y 2 empates -temp. 13-14). La final empezó con un gol tempranero en contra, pero se reaccionó bien y al descanso habíamos igualado. Por dos veces más ellos se pusieron por delante en el marcador y otras tantas les igualamos con un inspirado Rubén marcando 3 (también lo hicieron Sergio e Iván) y tirando del equipo para acabar ganando por 5-3 un partido parejo en el que el rival estrelló cuatro balones en los postes, pero por juego fue una victoria justa para el cuadro aluchense que suma este humilde título como el primero en sus vitrinas.
El máximo goleador de esta tenporada fue Rubén, con 28 tantos, récord de anotación. Le siguieron Pablo (16) y Omar (12).
---------------------------------------------------------------------------------------------

En la temporada 2014/2015 se decide volver otra temporada más a la Liga del Pabellón San Gabriel. Continuamos el mismo bloque que la temporada pasada sin ningún fichaje, salvo la vuelta de David y de Borja tras sus ausencias en la copa. Son baja Henry, Iván y Adri Mora. Nacho y David participan muy poco esta temporada por motivos laborales.
La plantilla es: 1.Maiky, 2.Nacho, 3.Sergio, 4.Omar, 5.Borja, 6.Pablo, 7.Rubén, 8. José,  10. Soleto, 11. David, 14. "Vecino".

Esta temporada la Liga del Pabellón San Gabriel tiene la novedad de que hay 18

Pese a no empezar la temporada muy a tope (victoria ajustada contra Pachanguita, empates contra Mifesa y Rayo Botellín), vamos encontrando sensaciones y enlazando victorias en partidos importantes, y nos mantenemos toda la liga en la zona alta de la clasificación. Sin embargo, no conseguimos disputar demasiado los partidos a los "cocos" de esta liga: Los Sauces, ElPozo Furcia, FSU. Nos quitamos esa espina ganando en la última jornada de la 1ª fase a Rincón de Lola en un partido muy completo, con gol de Omar en el último segundo (3-2). Nos clasificamos en 6ª posición a primera división en la 2ª fase por segundo año consecutivo.
Pese a ello, tenemos una dinámica no positiva en la 2ª fase y caemos al último puesto en un grupo de 5, sin conseguir ninguna victoria.
Los máximos goleadores fueron Jose (23), Rubén (19) y Pablo (12)
Así, finalizamos antes de tiempo la temporada, pues no nos apuntamos a ningún otro torneo, al no haber comunicación ni organización entre delegado y jugadores.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la temporada 2017/2018, tras un año de ausencia del equipo, se crea la Liga San Leandro en la renovada pista deportiva de dicha parroquia, origen primigenio del equipo. Así que para esta ocasión se juntan 1.Javi, 2. Nacho, 3. Víctor, 4. Mario, 5. Diego, 6. Henry, 7. Arturo, 8. José Luis, a los que se les une 12. Juanma.

Los primeros partidos se saldan con empates (4-4 y 7-7 frente a Halcones y Albatros) tras ir ganando con holgura en ambos. La primera victoria llega frente a Águilas, con 9-5, donde José Luis marca 6 goles y reparte 3 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario