lunes, 18 de noviembre de 2013

Jornada 4

  AD Aluche Fs 3-3 United Family

16/11/13 Liga SG 1ª fase  Pabellón San Gabriel David
Jugadores Convocados : 
1. Maiky (p)
4. Omar
5. Borja
6. Pablo
7. Rubén
8. José Luis
9. Adri Mora
10. Á. Soleto
13. Adri Santos (p)
14. Á. "Vecino"
INCIDENCIAS: Cuarto partido de la primera fase de la Liga San Gabriel 13-14 y segundo empate. Tarjeta roja a Borja.Cuarta vez en la Liga del polideportivo san Gabriel que un jugador rival nos anota un hat-trick.

Hoy jugaron para AD Aluche FS: Maiky, Omar, Borja, Soleto, Rubén (de inicio), Adri Mora, Pablo, Vecino y José Luis.

El partido empezó con dominio por nuestra parte ante un rival que empezó muy cauto. El balón era nuestro, lo movíamos con fluidez y así llegaron unas cuantas buenas ocasiones para adelantarnos en el marcador. Pero como sucede siempre que perdonas, al final lo acabas pagando, y en un balón largo su jugador más adelantado consigue controlar el balón, irse con acierto de nuestro defensa y batir a nuestro portero,que estaba tapando bien, por el único hueco que había: entre las piernas.
La primera ocasión suya y primer gol. 0-1.

Aún así, no nos vinimos abajo y seguimos jugando igual, pero con la diferencia de que el rival nos espera más cerrados atrás, eso (y puede que también la urgencia del gol al ir por debajo en el marcador) hacían que las únicas ocasiones de peligro fuesen tiros de larga y media distancia que su portero estuvo atento a blocar o a despejar a córner. Otro partido más en los que no llevamos ningún peligro con jugadas desde la esquina.

En esto que en su segunda incursión al área de Maiky, cae el segundo gol tras un pase al centro desde la banda que nuestros defensas no están atentos a tapar y en el que nuestro portero no puede llegar dado lo ajustado del disparo a su palo derecho.

Entonces nuestra respuesta no se hizo esperar y aunque las ocasiones de gol seguían consistendo en tiros lejanos, esta vez Soleto está atento y en el sitio adecuado para empujar a la red el rechace del portero tras un tiro de Rubén.

(...)

(Crónica incompleta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario