martes, 24 de marzo de 2015

Rivales en la Segunda Fase

Tras 17 jornadas disputadas hemos quedado en 6ª posición con 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Empatados a 30 puntos con un Rayo Botellín, nos ha ganado la posición por el golaverage, con 68 goles en contra (65 ellos), nuestros 82 goles se han quedado muy cortos frente a sus 104.

Así, nuestros rivales en esta II fase son:

1º) FSU  (1 partido: 1 derrota)
Son en esta su primera temporada en este pabellón, uno de los cuatro "cocos" (junto con ElPozo Furcia, Rincón de Lola y FS Los Sauces, todos con solo una o dos derrotas).
La primera fase ha sido una demostración de fuerza por su parte, veremos si consiguen mantener el rival hasta el final.
La única mancha en esta liga, su derrota contra ElPozo, los únicos que han podido vencerlos hasta el momento. Solo han cedido esos tres puntos.

3º) Rincón de Lola (5 partidos: 1 victoria, 3 derrotas y 1 empate)
Un clásico de esta liga, siempre peleando en las posiciones de arriba.
Solo dos derrotas en el último fin de semana (frente a FSU y AD Aluche), pueden ppner un pero a su primera fase. Sabemos que volver a ganarles estará muy peleado.

8º) United Family (3 partidos: 2 derrotas y 1 empate)
United Family y San Gabriel "A" han sido los dos equipos fuera del top-4 que han conseguido ganarnos.
El día del United jugamos sin cambios y aún así estuvimos dos veces por delante en el marcador. La temporada anterior tampoco conseguimos ganarles. Si jugamos como sabemos, es posible.

10º) San Gabriel "A" (5 partidos: 3 derrotas y 2 empates)
Clasificados en la última plaza que daba acceso a Primera, dejando fuera por poco a Center Bus y Pachanguita. Vitales para ellos los tres puntos que consiguieron arrancarnos. No se nos dan especialmente bien (no les hemos ganado en nuestros 4 enfrentamientos). Estar bien el dia del partido es vital.


Balance total contra los equipos de esta 2ª fase: 9 derrotas, 4 empates y solo 1 victoria (la última jornada que hemos disputado).

Las estadísticas están para romperlas... 1, 2, 3... AD ALUCHE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario