sábado, 28 de febrero de 2015

Jornada 8. San Gabriel

AD Aluche Fs 4-5 San Gabriel "A"

 28/2/15 Liga SG 1ª fase  Pabellón San Gabriel ???
Jugadores Convocados : 
1. Maiky
3. Sergio Ramos 
4. Omar
5. Borja
6. Pablo
7. Rubén
8. José Luis
10. Á. Soleto

Precedentes contra este rival: 2 empates: 4-4 (liga 12-13), 1-1 (liga 13-14) y 2 derrotas: 2-4 (copa 13) y 2-4 (copa 14)
Balance actual: 0-2-3

Partido que teníamos aplazado desde hace tiempo y que jugamos hoy, día de jornada de recuperación.
Se preveía un partido igualado ante un rival contra el que con anterioridad no habíamos tenido buenos resultados.
Se colocaron muy pronto ellos por delante en el marcador, tras un buen disparo ajustado al palo ante el cual nuestro portero no puede hacer nada.
Pudimos responder de forma pronta por medio de Pablo, que con una jugada, se planta en la frontal del área y no perdona.
El partido estaba igualado y ellos no tardaron en responder con un balón a la madera.
Tras una recuperación conseguida en su campo es otra vez Pablo quien se ofrece muy bien en el segundo palo y está atento a anotar el segundo de la tarde.
Estando por delante en el marcador, jugamos más cómodos, y conseguimos que sus posesiones y buen hacer no se materializasen en ocasiones de gol.
Así, dispusimos de algunas ocasiones como una de Jose que no acierta a ver a Sergio que entraba al segundo palo, o de Soleto, que si acierta a enviar el balón entre los tres palos el balón seguramente hubiera llegado a la red.
Es otra vez Pablo, antes del descanso, quien vuelve a anotar tras dirigir una contra. Estando el portero esperando el pase a Jose o a Omar, está muy listo para colarle el balón al primer palo que había dejado libre antes de tiempo.

Así, sin haber sido muy superiores nos fuimos al descanso con una renta de dos goles de diferencia, gracias al acierto de hoy de cara a puerta de nuestro #6.

La segunda parte se suponía en principio que iba a ser mejor, después de la charla del descanso con nuestro delegado, pusimos en común qué era lo que estaba fallando y cómo corregirlo. Y salimos bien decididos a por el partido.

Sin embargo, ellos tuvieron mucho más empuje en los minutos iniciales tras la reanudación, corriendo más y asociándose mejor. Aún así, supimos contenerles. Nuestra primera ocasión llega a los 3 minutos cuando Jose dispone de una ocasión, en la que no consigue armar un buen disparo, sin embargo el portero acierta por poco a despejar con el pie. Es el mismo jugador quien le birla el balón al defensa que había cogido el balón, y en esta segunda ocasión envía fuera el balón. Una lástima no haber aprovechado para ampliar la ventaja.

Es a continuación cuando viene la jugada tonta del partido. San Gabriel realiza un cambio en la que un jugador sale por la zona del centro del campo y entra en su lugar otro casi a la altura de nuestro área, lo que genera las protestas de nuestro goleador hoy, que permanece parada mientras el equipo rival ataca y consigue recortar distancias de un zapatazo que se cuela por la parte alta de la portería.

Así, el equipo rival por la proximidad en el resultado se vuelca un poco más. En el minuto 7 obtienen oro de una jugada que parecía intrascendente en un principio. Un balón en largo tras un despeje suyo parece en principio que se va fuera, pero su jugador consigue llegar a controlarlo y se dirige por la línea de banda hasta la esquina, desde donde pretende una incursión en el área. Para evitarlo Sergio va al suelo sin tocar balón, deja la pierna y el rival cae en el área. 
Jugada polémica del partido. Sergio#3 comete penalti.
(Andújar Oliver comentará hoy las imágenes de la jugada en Chiringuito de Jugones)

Jugada protestada por nuestros jugadores ya algo "mosca"  por la jugada del 2-3. Omar ve la tarjeta amarilla. Maiky llega a tocar el balón, pero no puede evitar que el balón acabe en el fondo de las mallas. 

Así, tocaba empezar de 0. Habíamos dilapidado nuestra ventaja.
La reacción es inmediata y apenas un par de minutos después tras jugada colectiva, Sergio nos vuelve a adelantar en el marcador con un buen gol por la escuadra. Inexplicablemente es apenas 6 segundos después de sacar de centro cuando ya nos han vuelto a igualar.

En un toma y daca, sin ocasiones de demasiado peligro claras en ninguna de las dos áreas llegamos a los últimos 4 minutos. Es ahí donde un desajuste defensivo provoca que ante un contundente disparo nuestro portero Maik no puede coger el balón, y la defensa no está atenta a no dejar otra oportunidad al delantero en el rechaze, el cual remata a bocajarro y pone por delante a los de azul marino.
Así, nos lanzamos en los últimos minutos del partido (el árbitro dio 5 más en lugar de 4), con muchos espacios abiertos por parte de ambas escuadras, con San Gabriel defendiendo bien, y solo es al final cuando disponemos de ocasiones claras, dos de Rubén, ambas tras robarle la cartera al último jugador rival: una la envía muy alta y en la otra el portero la rechaza a saque de banda. Con el tiempo ya más que cumplido, Rubén realiza ese saque de banda y se la da a Jose, que a la media vuelta saca un disparo que golpea en el palo. Inmediatamente después, el árbitro pita el final del partido.
Jose#8 dispuso de esta ocasión en el último segundo de partido
y su disparo se chocó contra el poste.
Dura derrota por inesperada

No hay comentarios:

Publicar un comentario