lunes, 16 de febrero de 2015

Jornada 14. CD Arboleda Fs

AD Aluche Fs 2-1 CD Arboleda Fs 
 24/2/15 Liga SG 1ª fase  Pabellón San Gabriel 
Jugadores Convocados : 
1. Maiky
3. Sergio
4. Omar
5. Borja
6. Pablo
7. Rubén 
8. José Luis

Precedentes contra este rival: 2 victorias: 5-1 (liga 12-13) y 5-1 (liga 13-14), 1 empate: 3-3 (3-4 en contra en penaltis), 1 derrota: 3-4 (liga 12-13)
Balance actual: 3-1-1

Partido raro tras el parón de dos semanas sin disputar partidos por aplazamientos. Sin grandes alardes, estuvimos serios y solidarios atrás.
CD Arboleda liderada por Chema #9 consiguió empatar nuestro tempranero gol de Sergio Ramos #3 de tiro raso desde fuera del área tras un despeje rival. Partido igualado, en el que supimos contener al rival cuando más apretaba y que sin disponer de muchas ocasiones sí tuvo por momentos largas posesiones en nuestro campo. El #9 rival dio el susto estrellando el balón en el larguero con empate en el marcador.
Hoy, por méritos del rival, no salió bien nuestras salidas de balón, y fuimos peligrosos en balones largos, en un partido en el que fallamos ocasiones muy claras.
Sería Rubén #7 quien decidiría el partido poniendonos por delante en el marcador tras controlar un balón largo que elevó por encima del portero con una muy buena vaselina.
Tras no poder hacer más abultado el marcador pese a nuestras ocasiones, el rival achuchó y nos incomodó mucho en los instantes finales. Pero conseguimos llevarnos los 3 puntos una jornada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario