miércoles, 5 de noviembre de 2014

Yayu semicentenario

Tras disputar el partido el pasado sábado frente a Futsal Los Sauces, David #11 entró en el selecto grupo de jugadores que han llegado al medio centenar de partidos con la camiseta de este equipo, siendo su balance particular de: 18 victorias, 5 empates y 27 derrotas cosechadas con él en la pista.

Solidario en defensa, ágil corriendo por banda y de gran calidad técnica, destaca por su potente disparo con la pierna izquierda. En este medio centenar de partidos ha colado el balón en la red rival en 24 ocasiones, destacando además por su capacidad para dar el último pase, sumando multitud de asistencias.

Siempre con el "11" a la espalda, este jugador ha jugado sus 50 partidos con nosotros repartidos en varias competiciones a lo largo de 4 temporadas: la Liga JDM 10-11 y Torneo Marca 11 (temporada 2010-2011), la Liga JDM 2011-2012 y el torneo Marca 2012 (temporada 2011-2012), volvió para la Liga San Gabriel 2013-2014, y actualmente disputa esta misma liga esta temporada.



Fichaje
La incorporación de David al equipo fue curiosa, pues fue fichado en septiembre de 2010 tras verle jugar y conocerle en las canchas del campo Luis Chamizo, donde se iba a disputar aquel día el partido amistoso Kyrianos SL vs Furia Roja. Viendo sus buenas formas en el manejo del balón se le propuso formar parte del incipiente equipo que se iba a formar, y su respuesta fue afirmativa desde el principio aún cuando acaba de conocer solo hacía unos minutos a algunos integrantes de aquel equipo.

Primer partido
Su debut se produjo el 16 de octubre de 2010 con Kyrianos FS, anterior denominación del equipo, en la primera jornada de la Liga de los Juegos Deportivos Municipales de la Latina, en el campo de Vidauba contra United 85 con resultado de 1-6 en contra.
Jugadores del Kyrianos FS en el
primer partido de David (Jornada 1-Liga 10-11)

Primer gol y pichichi
Su primer gol lo marcó el 13 de noviembre de 2010 frente a Maccabi en la primera victoria del equipo en Liga municipal: 6-4 a favor.

En su primera temporada (su mejor en números hasta el momento), fue clave en el equipo del que, -con 11 goles y 11 asistencias en 20 partidos-, fue máximo goleador y máximo asistente.

Siempre un peligro a balón parado




Golazo desde el centro del campo
De su segunda temporada todos recordaremos mucho tiempo la última jornada de liga (que era un enfrentamiento directo en el que solo nos valía la victoria para subir un puesto en la clasificación). Tras ir ganando todo el encuentro, nos empató el equipo rival en el último minuto, lo que nos sentó como un jarro de agua fría. Ya yendo a la desesperada en el último segundo dispusimos de una falta en el centro del campo. Y desde ese punto, David no dudó y lanzó un tiro libre directo que entró por la escuadra para alegría de unos y asombro de otros de los allí presentes. Golazo en el último suspiro, no había tiempo para nada más y tras conceder el gol el árbitro pitó el final (Jornada 18: Forum 1-2 Kyrianos FsMejor gol de la historia del equipo, cuyo buen disparo se puede ver en Youtube.




Regreso al equipo
David abandonó el equipo tras disputar el Torneo Marca 2012, por lo que no disputó con nosotros la temporada 2012-2013, en la que probó suerte con el fútbol-11.
A comienzos de la temporada 2013-2014 regresa al equipo, -de la mano de Jorge y su vuelta al banquillo del AD Aluche Fs tras dos años de ausencia-.
El equipo por entonces juega en una liga distinta. Su vuelta a los terrenos de juego con la zamarra aluchense se produce el 26 de octubre de 2014 en la segunda jornada de la Liga San Gabriel que acaba con empate a 3 frente a Mifesa y en el que David debutaría con gol incluido.
Lesiones y motivos labores hicieron que no tuviera el peso en el equipo que en su primera etapa, aún así, dejó muestras de su calidad en los minutos de los que dispuso.
David #11 es felicitado por sus compañeros tras su gol



Actualidad
Tras su ausencia en la Copa SG 14, vuelve para este inicio de temporada. Consiguió llegar al primer partido de liga tras superar una importante lesión en la mano que se produjo en pretemporada, y dejó buenas sensaciones en los minutos que le otorga el entrenador sobre la pista en la primera jornada.
Es en la tercera jornada de la Liga San Gabriel frente a Fs Los Sauces, cuando llega a la cifra redonda de 50 partidos.
Esperamos mucho de este buen jugador y mejor compañero y amigo.



------------------------------------------------------------------------------------------
Los otros jugadores que superaron los 50 partidos fueron los siguientes en este orden:  José (89 actualmente), Nacho (80), Rubén (85), Borja (55), Maiky (65) y Mora (55).

Omar (30), Soleto (28), Pablo (26) apuntan a ser los próximos, pudiendo alcanzar la cifra esta temporada. Otros históricos del equipo, que ahora mismo no visten nuestra camiseta, como Javi (20), Arturo (30), Henry (38) o Diego (43) se quedaron a mayor o menor distancia del medio centenar de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario