sábado, 29 de noviembre de 2014

Jornada 6. Trece Pasos

AD Aluche Fs 8-4 Trece Pasos
29/11/14 Liga SG 1ª fase  Pabellón San Gabriel 
Jugadores Convocados : 
1. Maiky
2. Nacho
4. Omar
5. Borja
6. Pablo
7. Rubén
8. José Luis
10. Soleto
11. David
14. Á. "Vecino"

Precedentes contra este rival: 2 victorias: 9-2 (liga 2013-14) y 9-2 (copa 2014)
Balance actual: 3-0-0

INCIDENTES: Partido 99 en la historia del equipo.

Partido en el que tocaba volver a encontrar sensaciones tras anteriores encuentros.
El partido estuvo marcado por nuestra iniciativa desde el principio, solo imprecisiones en el último pase o a la hora de crear las ocasiones hacían que eso no se materializase en goles.
Es tras una recuperación de Nacho al borde de nuestro área, cuando Omar conduce el balón por banda desde su campo hasta prácticamente área rival donde los defensas tienen su atención dividida entre tapar su posible disparo y o un posible pase a ambas bandas donde disponía de compañeros, ante lo que el "4" entra al centro para ejecutar un tiro cruzado que no puede atajar el portero. 1-0, el marcador hacía justicia a lo propuesto por el momento por ambos equipos.
Estábamos presionando muy bien, y les costaba tocar y crear peligro. Es tras presionar su salida de balón cuando Jose intercepta un pase y el balón lo recoge Pablo para darle un pase que le deja al "8" solo delante del portero ante el que define bien por bajo. 2-0.
Es en este principio de partido cuando tenemos el mejor juego de todo el partido, defendiendo correctamente, tocando, combinando bien y llegando arriba. Son imprecisiones en el último pase o a la hora de definir, lo que hace que la renta no sea más amplia y el partido no esté aún encaminado del todo. Nacho, se queda solo ante el portero tras un pase de saque de banda y su tiro al primer toque no acierta a ir entre los tres palos, Borja tuvo una buena ocasión a la altura del punto de penalti que tampoco cogió portería y Jose volvió a disponer de otra ocasión clara casi a puerta vacía, otra vez a pase de Pablo, pero no acierta a golpear bien el balón.

Con el paso de los minutos el marcador sigue igual, y en un desajuste defensivo, un jugador rival engancha un buen tiro para inaugurar el casillero de Trece Pasos en el partido. Ante esto, el rival se infló de fe, y creyó en el empate, consiguiendo llegar más a nuestra área, haciendo que Maiky otro día más tuviese que sacar a relucir sus reflejos bajo palos. Finalmente consiguieron la igualada. Esto hizo que en los últimos minutos de la primera, pusiésemos más empeño para enmendar lo que parecía un partido que se nos estaba poniendo de cara en un principio. La elegante llegada al pabellón de Álvaro "vecino" en traje se podría decir que  motivó a los jugadores. Y fue Pablo, quien, cuando nadie lo esperaba, soprendió desde lejos con un potente y ajustado disparo que se coló por la escuadra de la portería. Gol top. 3-2.



En la segunda parte salimos confiantes de poder abrir brecha en el marcador, y fue a los pocos minutos cuando tras una jugada colectiva, Rubén toma el balón y en una incursión por banda consigue poner el balón al segundo palo donde esperaba bien colocado Jose para meterlo a gol.
A partir de aquí el partido se rompe, y aunque no encontramos nuestro mejor juego, el partido se vuelve de toma y daca y aunque conseguimos varios goles, también encajamos un par de ellos, cosa a mejorar. Álvaro Soleto marcaría uno de los goles de la temporada, más que por su belleza por su dificultad, al lanzar desde la esquina de córner el balón al primer palo que entra en la portería con la ayuda del portero, gol olímpico. Marcaría su segundo tanto tras empujar a gol un pase de Álvaro "vecino" a la salida del portero tras el slalom que hizo nada más salir al campo.
(¿comentar aquí jugada casi-gol de Rubén "a lo Messi vs Almunia,portero Arsenal"?)
En una exhibición de pegada también anotarían con sendos buenos disparos David y "Vecino".

Vigilando los bajones de juego que nos dan, teniendo claras la ideas en defensa y siendo más precisos en los últimos metros tanto para pasar como para anotar, los resultados seguirán llegando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario