domingo, 26 de octubre de 2014

Jornada 2. Rayo Botellín

AD Aluche Fs 6-6 Rayo Botellín

 25/10/14 Liga SG 1ª fase  Pabellón San Gabriel Lidia
Jugadores Convocados : 
1. Maiky
2. Nacho
3. Sergio Ramos 
4. Omar
5. Borja
6. Pablo
7. Rubén
8. José Luis
10. Á. Soleto
11. David
14. Á. "Vecino"

Precedentes contra este rival: 1 victoria: 1-3 (liga 13-14) y 2 derrotas: 4-6 (liga 12-13) y 2-3 (copa 2013) .
Balance actual: 1-1-2

INCIDENTES: Segundo partido de la temporada 2014-2015 y primer empate. Tarjeta amarilla a Rubén y a Ramos.
Nuestro portero Maiky fue objeto de falta tras un choque, contra un rival en un lance del juego que le produjo un importante impacto en la cabeza al chocar en la caída contra el suelo, por el cual no pudo continuar jugando. Tuvo que ser atendido por las asistencias sanitarias del Samur al concluir el encuentro aquejado de mareos. Tras la exploración y el protocolo de actuación, felizmente todo quedó en un susto sin mayores consecuencias.

Crónica
Pinchazo inesperado, por sensaciones más que por precedentes contra este rival que se nos suele atragantar. Ello no hicieron nada nuevo con respecto a nuestros anteriores enfrentamientos. Gustan de jugar con mucho contacto, protestando cada jugada hasta la extenuación sea cual sea la duda en la jugada, consiguiendo partidos de difícil arbitraje y de juego poco fluido y tosco, de idas y venidas.

Una vez más se nos resisten. Conseguimos remontar su inicial 0-1, tras gol de falta al borde del área de Jose y otro en el que un centro al área de Rubén para que rematase Jose es ayudado por el defensa para que se colase en la portería.

Tras ello, por delante en el marcador y con ellos con cinco faltas -a solo una de conseguir un tiro de 10 metros a nuestro favor- cuando quedaban casi 10 minutos de la primera parte, la situación era bastante propicia para empezar a encarrilar el partido. En vez de eso... (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario