sábado, 15 de marzo de 2014

Jornada 5

Rincón de Lola 9 - 4 AD Aluche Fs

15/3/14 Liga SG 2ª fase Pabellón San Gabriel   
>Jugadores Convocados:
1. Maiky (p)
2. Nacho
4. Omar
6. Pablo
7. Rubén
8. José Luis
12. Henry
13. Adri Santos (p)
14. "Vecino"

INCIDENCIAS: Quinto partido de la segunda fase de la Liga San Gabriel 13-14 y cuarta derrota. Con su doblete de hoy, Rubén se pone a la cabeza de la clasificación goleadora en la historia del equipo con 39 tantos igualando la marca anotadora de José.

Hoy jugaron para el AD Aluche FS: Santos, Nacho, Omar, Rubén, José (de inicio), Maiky, Henry, Pablo y Vecino.

Nos enfrentábamos al mejor equipo de la liga inmersos en una mala racha de resultados, pues aún no conocemos la victoria en esta segunda fase de la competición, que parece ser que será más corta debido a la posible descalificación de la competición de Días de Fútbol.

Empezamos el partido cerrados atrás esperando al rival, que no empezó muy acertado y pudimos gozar de alguna oportunidad de gol que no causó demasiado peligro. Visto que el rival empezó el partido con una marcha menos,  combinamos la defensa en zona con el marcaje individual en algunos períodos. Esto hizo que los de Rincón de Lola perdieran unos cuantos balones. El partido estaba siendo de tú a tú. Ellos tuvieron alguna ocasión tirando desmarques y buscando muy bien la espalda de nuestros defensores, pero un buen Santos bajo palos lo repelía todo.

Es entonces cuando en el primer disparo a portería marcamos el 1-0. Rubén de tiro lejano, hoy sí, está acertado para poner el balón cerca de la base del poste ante lo cual el portero rival no puede hacer nada.

Viéndose por debajo en el marcador, los "lolilenses" se metieron más en el partido y muy pronto consiguieron la igualada. La cosa no acabó ahí y en cuestión de unos pocos minutos aprovechan cada error nuestro en un marcaje o en un córner para encadenar cuatro goles que nos pusieron el partido muy cuesta arriba. Incluso después de haber pedido tiempo muerto recibimos inmediatamente otro tanto. A su buen hacer les estaba acompañando en gran medida la fortuna.

Cuando empezó la segunda parte optamos por la táctica de portero-jugador, con Omar en dicha función. Rincón de Lola se echó atrás con la comodidad de tener una renta amplia. Llegaron goles de Pablo y de Rubén. Pero en imprecisiones propias de táctica en la que se toman ciertos riesgos el equipo rival dejó de lanzar a puerta de lejos cada vez que recuperaba y empezó a trenzar jugadas, consiguiendo algún gol más. Incluido uno de penalti por mano dentro del área de uno de nuestros defensores. En un partido tranquilo hubo cierto grado polémica en los últimos instantes, pues el árbitro no nos dio un gol por entender que no rebasó del todo la línea de gol, o se sacó faltas inexistentes de la manga. El 11 rival (posiblemente el mejor jugador de esta liga) debió irse no satisfecho al 100% por no conseguir que le pitasen el penalti que estaba buscando provocar desde la primera jugada en la que pisó el área.

Resultado abultado en contra ante un equipo con mucha calidad, sin fisuras en su defensa y una grandísima pegada. Si en la primera fase pudimos sacarles un empate, esta vez se nos escaparon demasiado pronto en el marcador y eso nos pesó demasiado.

Ya solo queda la jornada de play-off (si finalmente no disputamos el partido contra Días de Fútbol por su posible descalificación de la competición), esperemos por lo menos despedir esta Liga San Gabriel 2013-14 disfrutando y con mejores sensaciones sobre la pista, y si es  con una victoria por fin, mejor que mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario