martes, 30 de abril de 2013

JORNADA "FINAL"

                        AD Aluche FS vs Los Tronchos 
   FASE 2 (7 equipos):        (4º clasificado, 9 puntos)            (5º clasificado, 9 puntos)
  FASE 1 (14 equipos):       (9º clasificado, 13 puntos)          (14º clasificado, 3 puntos)

Últimos encuentros entre estos dos equipos:
            Primera fase: 12/1/13. Los Tronchos 2-4 AD Aluche FS (Goles: Jose (2), Nacho e Iván)
            Segunda fase: 20/4/13. AD Aluche FS 6-4 Los Tronchos (Goles: David, Iván (3), Esteban y Pin)

Jugarán por el quinto puesto, el cuarto y quinto clasificado de la segunda división en esta segunda fase. Ambos equipos han conseguido ganar tres partidos, y se han quedado ambos con 9 puntos, a solo una victoria de luchar en vez de por un banal 5º puesto, por el campeonato de segunda.

ENFRENTAMIENTOS DIRECTOS

Las veces que nos hemos enfrentado a este equipo siempre nos ha costado abrir brecha en el marcador, materializar.
El primer partido empezó con dominio claro nuestro, pero el gol tardó mucho en llegar, hasta que salió Jose y en su primera incursión en el área provocó penalti (muy discutido) que él mismo anotó, pero nos confiamos y nos remontaron, Nacho puso la igualada otra vez y en un final agónico Jose consigue marcar en un barullo en el área, con ellos lanzados en la última jugada pierden el balón y a la contra sentencia Iván.

En el segundo salimos otra vez dominando, y fue David con su gol quien hizo que eso se reflejase en el marcador. Pero otra vez nos remontan, esta vez hasta el 3-1 al descanso. Tardaron mucho el resto de  goles, cuando por fin acortó distancias Iván, un despiste en defensa de alguno que ese día andaba flojo en labores defensivas propicia el 2-4, pero nos volcamos en ataque todo el equipo, es Iván quien pone los goles, Esteban nos pone por delante y tras la parada de la temporada de nuestro portero, en la última jugada Pin sentencia de lejos a portería vacía.

TRAYECTORIA EN LA TEMPORADA

La trayectoria de estos equipos ha sido muy distinta a lo largo de la temporada. Los Tronchos solo ganaron un partido en la primera fase (contra Pachanguita, que jugará por el bronce en este play-off) y fueron siempre los últimos, con abultadas goleadas en contra.

El AD Aluche FS, por su parte, fue muy irregular, no anotó goleadas ante equipos menores, sí las recibió el día que no jugó bien, y perdió partidos por falta de intensidad ante equipos que eran ganables. Se quedó a las puertas de clasificarse en la primera ronda a primera división y naufragó en la segunda, dió la sensación de rondar más el último puesto que el primero, aunque al final no se quedó tan lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario