domingo, 7 de abril de 2013

Jornada 4. Fase II. Otro tropiezo


 AD Aluche FS 3-4 CD Arboleda 
Jugadores Convocados : 
1.Maiky
2.R. Pin
4.Rubén 
5.Borja 
8.José Luis 
9.Adri Mora
10.David
12.Nacho 
14.Iván
17.Esteban
INCIDENCIAS: 4ª jornada y segunda derrota de la 2ª Fase. 17ª jornada de la temporada 12/13. Tarjeta amarilla a José Luis y Esteban.
Partido 50 de Rubén con este equipo, en el que anotó su gol 24.

Partido en el que salimos demasiados confiados, sin la necesaria intensidad, con dificultad para conectar los pases, y sin llegada al área rival. Su gol llegaría en una contra ante nuestra pasividad defensiva. A partir de ahí todo el partido fuimos a remolque.
Nos anotan el 1-0 a los pocos minutos del comienzo.
En fallos defensivos nuestros, sin demasiados apuros para ellos llegaron otro par de goles más por suyos por solo otro de nuestro, a pase de Rubén , de nuestro delantero Iván, en prácticamente la única jugada con peligro de la primera parte, en la que cometieron penalti sobre él, no señalado por el árbitro solo porque el balón acabó entrando.
Adri Mora (9) dispuso de otra gran ocasión de gol.

Después del descanso, faltó mucha intensidad, compenetrarse mejor y ser más equipo, también desde la banda. El partido no tenía dueño, y las jugadas claras de gol para cada equipo eran aisladas. Maiky tuvo que intervenir con gran acierto en un par de jugadas peligrosas y nosotros también tuvimos un par de balones que rozaron los postes de la portería rival.

A falta de seis minutos para el final, salimos con portero-jugador. Tuvimos la mala suerte de que ne la primera jugada,  en un ataque suyo tienen la fortuna de que un centro raso desde el lateral al área que intenta despejar un defensa nuestro acabo dentro de la portería.
Esteban(17), en un lance del partido en el que comete falta.

A partir de ahí nos lanzamos al ataque jugando de cinco, y llegarían las ocasiones y los goles. El primero, cuando Jose a pase de Mora dispara a puerta y el rechace lo cede a Iván que vuelve a anotar. El segundo, de nuestro portero-jugador hoy, Rubén, que cumplía su partido 50 con el equipo y que enchufó un balón a la escuadra. No habría tiempo para mucho más.

Nos quedamos con la sensación de que solamente con la intensidad suficiente hubiese sido muy fácil que el marcador hubiese sido a nuestro favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario