sábado, 26 de enero de 2013

Jornada 10. Excesivo castigo

                    Center Bus - 3 AD Aluche FS  
Jugadores Convocados:
1.Omar
2.Rubén Pin
7.Esteban
11.Rubén 
14.Iván
15.Adri Mora
16.Borja
21.José Luis
22.Nacho
INCIDENCIAS: 10ª jornada y sexta derrota de la temporada 12/13. Rubén Pin reaparecía después de cumplir su sanción. Tarjeta amarilla a Adri Mora.

Partido clave en lo que se refería a las aspiraciones de ambos equipos (que llegaban al choque empatados a puntos) de jugar en primera o en segunda división la segunda fase de la competición.

Hoy, además de por el color de la camiseta, no hemos estado reconocibles en el campo, en el que salvo en los tramos finales, no hemos sabido sacar nuestras virtudes, y nos hemos encontrado un rival que le ha sacado el máximo beneficio a nuestros fallos.

Jugaron hoy para AD Aluche FS: 1.Omar, 11.Rubén, 22.Nacho, 7.Esteban, 14.Iván (de inicio) 2.Rubén Pin, 15.Adri Mora, 16.Borja, 21.José Luis.
El partido se preveía igualado. Ellos avisaron en los primeros minutos de cuales serían sus armas, rápidos contraataques y aprovechamiento de cada espacio que dejábamos. Así, en el minuto 4, tras llevarse el balón con un poco de fortuna, en una incursión por banda hacían el 1-0
El delantero "centerbusero"(9) celebra el 1-0 que acababa de anotar.
El partido no tenía claro dominador y cada equipo disponía de sus ocasiones. Rubén o Esteban tuvieron buenas oportunidades de marcar. Nuestro portero hizo unas buenas intervenciones ante unos tiros a puerta suyos que cada vez llevaban más peligro. Y en el minuto 13, en un balón largo en el que el rival gana la espalda a nuestra defensa se ponían 2-0.

Vuelve a ser en otra de sus contras cuando Iván da el susto del partido. En una pugna por un balón en largo de él con un rival, nuestro portero sale a despejar el balón y no puede evitar el choque fortuito de su hombro con la cara del "14" que cae tendido. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores y tras ser sustituido nuestro "killer" pudo seguir disputando el partido.


Aunque borroso, se puede apreciar el impacto de Iván (14) contra nuestro portero. 
Quedó sólo en susto afortunadamente


Al poco tiempo, la jugada polémica del partido. Cubriendo al "8" rival -de gran envergadura-, Esteban recibe en el rostro un codazo (involuntario) de éste al controlar el envío de un balón. Nuestro jugador se queda quieto doloriendose de la cara, y los rivales aprovechan para continuar la jugada y anotar acto seguido el 3-0, que parecía demasiado premio, demasiada distancia en el marcador para la poca distancia en el juego mostrada por uno y otro equipo. La diferencia: la pegada.

Con esto, antes del descanso les apretamos más, para ver si conseguimos marcar un tanto pronto. Muestra de ello, es que ello para pararnos se ven obligados a llegar a la sexta falta, y por lo tanto, doble penalti (o tiro de 10 metros), cosa que protestó mucho incomprensiblemente su portero. Si era para descentrar al tirador lo consiguió. Pues Esteban no acertó a hacer gol.

Con esto empezamos la segunda parte, con una ocasión muy clara de José Luis, que se queda solo ante el portero tras un buen pase de Nacho, pero no acierta a armar un buen disparo.

Mostramos una falta de ideas bastante acentuada para hilar jugadas. Es entonces cuando el rival dispone de dos jugadas idénticas, en el que el mismo desajuste en defensa nuestro, provoca dos goles suyos ante lo que nuestro portero nada puede hacer, con lo que ya parecía que senteciaban el partido.5-0

No nos derrumbamos del todo, y lo seguimos intentando, nuestras ocasiones no entraban para asombro nuestro, por acierto se su portero o ayuda de los palos. "Hoy, parece que os ha mirado un tuerto", se oye en el vídeo que dice la árbitro de broma a nuestro banquillo.

Pero no acabaría ahí su acierto de cara a gol, de un equipo que no es de los más goleadores de la liga, pero que hoy estuvo acertadísimo. Aún quedarían dos goles más para hacer escandalosa la goleada. 7-0.
Rubén(2) le cede el balón a Iván(14), que marcaría su décimo gol
Entonces llegan nuestros mejores minutos, con el rival más relajado, y nosotros tirando de amor propio, nos lanzamos a maquillar el resultado lo máximo posible. Así llega otro gol suyo y los nuestros: de Iván, -tras una recuperación de Rubén Pin y asistencia a éste-, de Nacho, -por alto ante la salida del portero y tras pase al segundo palo de Iván-, y de Rubén -de tiro lejano a pase de Nacho-. 8-3

Partido para aprender

Habrá que quedar con este equipo, que se supone que no veremos en la segunda fase, para echar la revancha en algún amistoso y dar por lo menos mejor imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario