sábado, 24 de noviembre de 2012

Jornada 5. Nervios y mala suerte

Rayo Botellín 6-3 AD Aluche FS 

> Jugadores Convocados : 
1.Maiky 
2.R.Pin  
4.Rubén  
8.José Luis 
9.Adri Mora
10.Salva 
11.Nacho 
14.Iván 
17.Esteban 
18.David
INCIDENCIAS: 5º jornada y tercera derrota de la temporada 12/13. Tarjeta amarilla a Maiky, Esteban, Iván y Rubén. Tarjeta roja a Rubén Pin.


CRÓNICA
Partido muy bronco, con exageraciones constantes en las caídas del rival, con mala suerte de cara a puerta, dos penaltis pitados en contra y demasiada poca calma por nuestra parte.

El partido empezó con una clara ocasión de Jose tras una internada por banda, en la que el portero repelió el balón a córner. Tras esto seguimos perdonando buenas ocasiones, de Rubén, de Iván, de Esteban... aunque no llegasemos con claridad a su área. Y como suele ocurrir cuando perdonas en exceso... llegó el primer gol rival, tras el cual ellos se crecieron y empezaron a dominar los tiempos del partido llevándolo a su terreno. Estando ellos muy cómodos con su juego, llegó el 2-0, tras no despejar bien nuestra defensa.

Nuestras ocasiones seguían llegando, hasta que por fin una se materializó, David, tras un buen control y buen pase le deja el balón a Rubén, que envía un centro a Nacho, que dentro del área controla con el pecho y envía el balón al palo contrario de donde estaba el portero, y pone el 2-1.
Nacho anota su tercer gol de la temporada
El juego siguió, se les vió a ellos con más dudas, viendo que podíamos igualar en cualquier momento. Vimos también que el equipo rival era dado a exagerar las caídas en cada disputa por el balón. En esto llegaron los dos penaltis. El primero, una internada de un rival por banda al que Maiky sale por bajo a atajar el balón, pero el delantero pasa el balón en el último momento a un compañero y no evita el contacto con el portero cayendo dentro del área. El lanzamiento lo repelió la madera. Y el segundo, ya con 1-3 en contra, Jose arriesga en exceso, y en un escorzo saca el balón del área que controlaba el delantero rival, que al notar el contacto cae "a ver si cuela" y coló. Su portero transformaría el penalti, y lo celebraría de forma muy exagerada. Este gol sería clave, tanto a nivel de resultado como golpe moral, pues ponía la distancia del 1-4 en el marcador y un sentimiento de rabia que no supimos controlar hacia los fallos arbitrales.
El árbitro no tuvo su mejor día.
Entonces llegaron momentos en los que nos salimos del partido, en parte por los lamentos por la actuación arbitral. El punto de inflexión sería el 1-5.

Llegaron enotnces los mejores momentos de juego y ocasiones para nosotros, muchas no se materializaron, como el balón al palo de Esteban, para desesperación de los jugadores que lo observábamos desde el banquillo. El regate de Rubén y sus tiros siempre con peligro, y las paredes y balones al segundo palo entre Esteban e Iván, nos daban ocasiones para dar y tomar. Así llegó el gol de Iván, y el de Rubén de saque directo de un córner. Precisamente estos tres jugadores fueron amonestados durante el partido por protestar. Y es que con nuestro equipo lanzado, los jugadores de Rayo Botellín hicieron alguna entrada fea, y sobre todo tras una a Iván, se montó una pequeña tangana que no pasó a mayores. Fue en una de estas protestas cuando Rubén Pin es epulsado por patear con violencia la puerta del vestuario.

A pesar de todo, estábamos metidos de lleno en el partido, y ellos con cinco faltas a falta de 6 minutos para el final. Dispusimos de un tiro de 10 metros tras otra clara falta a Iván. Rubén lo tiró bien y con fuerza, pero se le fue el balón por encima del larguero de la portería, que de entrar hubiese supuesto el 4-5. Pero del 4-5, que les hubiese metido el miedo en el cuerpo, pasamos rápidamente al 3-6, que sentenciaba el partido. Este deporte es así.


Rayo Botellín, pidió tiempo muerto, dentro los 4 últimos minutos, donde además de que no se pueden hacer cambios, descubrimos en este partido, que el minuto del tiempo muerto cuenta como minuto de partido, es decir, que no se para el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario