sábado, 17 de noviembre de 2012

Jornada 4. Crónica de una victoria anunciada

 AD Aluche FS 5-1 CD Arboleda 
> Jugadores Convocados : 
1.Maiky
2.Nacho (c) 
4.Rubén 
5.Borja ?
8.José Luis 
9.Adri Mora
14.Iván
17.Esteban
INCIDENCIAS: 4º jornada y primera victoria de la temporada 12/13. Sin tarjetas.

CRÓNICA

Por fin, llegó el partido de la victoria.


Salimos desde el principio muy decididos a ganar, presionando mucho su salida de balón, recuperando muchos balones, tocando rápidamente y con criterio, y llegando bien a su área. Así, llegarían las primeras ocasiones, y al poco tiempo el primer gol. Sería Iván dentro del área, a pase desde la banda de Jose, quien empujaría el balón a gol, para abrir la lata por segundo partido consecutivo. Un aunténtico killer.
Con el equipo rival tocado, seguimos igual, dominábamos y las ocasiones seguían llegando, con incursiones por banda y balones al segundo palo. Llegaría entonces, el segundo gol, tras un centro de Borja (reconvertido hoy a cierre y cumpliendo con nota). Dicho centro lo introdujo, al intentar despejar de cabeza, un rival en su propia portería. Todo ello en los tres primeros minutos de juego.
El partido seguiría esta tónica de dominio claro por nuestra parte toda la primera parte, que el rival intentó contrarrestar protestando airadamente cada acción, por intrascendente que fuera. Una pena no haberse traducido esa superioridad en más goles antes del descanso. Acabamos la segunda parte con 2-0.

José Luis (8) sacando de banda
a Nacho (2) en un momento del partido
En la segunda parte, el rival salió más decidido y nos hizo correr más, el partido se igualó en algunos aspectos. Seguíamos recuperando muchos balones en defensa, y en ataque seguíamos llegando, con buenas ocasiones de Iván, Esteban, Rubén y compañía. Así, en una rápida contra, Iván anotó el 3-0. El gol rival llegaría tras una imprecisión en defensa a la hora de sacar el balón. Parecía injusto que el rival se pudiese meter de lleno en el partido si aprovechaba algún otro fallo nuestro y volvía a marcar, cosa que finalmente no sucedió.
Maiky, que hoy no tuvo demasiado trabajo hizo dos buenas paradas, nuestro portero siempre cumple. Con esto, llegó el gol de Jose, tras una buena pared con Adri Mora, y minutos después el de Nacho, a pase de Rubén, para poner el 5-1 definitivo, que pudieron ser más, por las buenas ocasiones de gol de las que dispusimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario