lunes, 8 de octubre de 2012

Divisiones JDM Aluche



Ya están hechos los grupos provisionales de los JDM 2012/2013 del Distrito de La Latina.
PRIMERA
Destaca como grupo más fuerte de Primera División el de los sábados por la mañana.
De ese grupo nos hemos enfrentado a United 85 en la temporada 2010/2011 (campeón de grupo) y a Renegados y Rayo Latina en la 2011/2012 (subcampeón y campeón de grupo). Aunque alguna vez estuvo cerca, a ninguno de estos equipos le hemos ganado. En ese grupo destacan tres de los equipos que se han hecho famosos a base de goleadas escandalosas cada fin de semana: Goya HD, Polvorín y Costa Rica Z.
Otros equipos de primera con los que hemos jugado son el All United en el Torneo Silvestre 2011, Los Mirones en el Torneo Marca 2012, Lío en Río en el Torneo Marca 2010, Rarotonga en amistoso, y cómo no, sin duda el equipo más joven de Primera División, Los Últimos FS en la liga 2011/2012.
Se da la circunstancia de que nunca hemos ganado a ninguno de los equipos nombrados.
Otros "grandes" de esta división son Los Pinos, División Azul, Pol Team, Sen Beber, Royal Club....

SEGUNDA
De esta división nos hemos enfrentado a Borra-Chuzos, El Águila y Rayo Celaya, con los que coincidimos en el grupo en el Torneo Marca 2011 y a los que no conseguimos vencer, los tres ahora en el grupo de sábados mañana (faltamos nosotros ahí :(...). También nos hemos enfrentado a Fórum y Fuente El Olmo en la liga 2011/2012, dos equipos a los que vencimos en al menos una ocasión y superamos en la tabla.
Otros enfrentamientos los tuvimos con Fuming Club en el Torneo Marca de 2012 y La Mandarina Mecánica en el Torneo Marca de 2012, por lo que fuimos goleados y a los que goleamos, respectivamente.
Por último, decir que conocemos a Las Águilas por haberse enfrentado a los Zordos en categoría juvenil, donde fueron dos veces subcampeones de grupo.

De todos los equipos que conocemos, sin intención de ofender ni mucho menos a nadie, sorprende la inclusión de La Mandarina Mecánica en Segunda División.

TERCERA
De esta división son casi todo equipos nuevos y desconocidos. Conocemos a los que el año pasado estaban en categoría juvenil y este año son debutantes en sénior. Cómo no, mis queridos Zordos FS, campeones de la Copa Primavera en 2010 y finalistas en 2011, llamados a hacer algo grande este año. Y algunos de sus rivales de estos dos últimos años, Steauaesdelvater, Jamaicans Skuns, Empalme y Estilosos Humildes.
De esta división en partido oficial solo nos hemos enfentado en la liga 2011/2012 a Cruce 94, Cdfm y Mesón Casa Miguel, equipos que están en el segundo grupo de sábados mañana, y que junto a Jamaicans, Palofumeke y otros equipos que no conocemos forman con mucha diferencia el grupo más débil del distrito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario