jueves, 13 de septiembre de 2012

Ha comenzado la pretemporada

CD La Villa 7 - 2 AD Aluche FS

Hemos tenido hoy a las 21 h en Villafontana nuestro primer test de pretemporada.
Hemos tenido enfrente un equipo federado que, a priori, era bastante superior. En el partido se ha visto que ellos estaban mucho más rodados y con las ideas más claras. Nos ha faltado velocidad, asociarse mejor, precisión en el pase, y mirar más a portería. Todo se irá mejorando, tenemos margen y capacidad para ello.

Muchos de nosotros llevábamos sin jugar prácticamente todo el verano, y sin jugar juntos desde allá por mayo cuando acabamos el Torneo Marca. Además contábamos con bastantes nuevos, Rubén Pin que apenas ha jugado dos partidos oficiales con nosotros y con dos nuevas caras, las que pueden ser las nuevas incorporaciones para la temporada: Jony y Salva.

Por el AD Aluche FS jugaron: 1.Maiky, 2.Nacho (c), 2.Rubén Pin, 4.Rubén B., 5.Borja, 6.Jony, 7.Diego, 8.José Luis, 9.Adri Mora, 10.Salva.

El partido tomó desde el principio la forma en la que se iba a desarrollar, con la posesión e iniciativa por parte de La Villa, y una gran presión por su parte cuando perdían el balón, lo que nos dificultó mucho elaborar jugadas. Se nos notó un poco faltos de ritmos, y no inquietamos demasiado con nuestras contras. Aún así aguantamos sus incursiones y estando sobre el campo Nacho y Rubén, dirigiendo desde atrás, y  Diego,que fue de los mejores del partido, es Jony #6 quien nos puso por delante en el marcador. Pero pasado un tiempo, el cansancio se empezó a notar y con ello los fallos defensivos, que ellos no perdonaron, abriendo brecha en el marcador a pesar de una buena labor de Maiky bajo palos.
José Luis #8, tras un gran pase de Nacho, tiene a la contra la ocasíón de batir al portero entre las piernas y acortar un poco las distancias. Pero no habría tiempo para mucho más.


Maiky. Muy correcto. Muy ambicioso de cara a esta temporada.
Nacho. Bien atrás. Esta temporada es la de su consagración. Solo le falta ritmo, como al resto del equipo
Rubén Pin. Necesita conocerse más dentro del campo al resto del equipo, y explotará mejor sus cualidades.
Rubén B. Líder en la defensa y creación de juego del equipo. Se espera que sea esta temporada referencia ofensiva tras la marcha de Arturo, David y Jesús, nuestros máximos goleadores.
Borja. En la línea del equipo, participativo, pero apenas gozó de balones. Debe buscar más usar su tiro a puerta. Este año tiene que explotar.
Jony. Nuevo fichaje. En cuanto se acople al equipo puede aportar muchas cosas. Se estrenó con gol, como los grandes.
Diego. Optimista y entregado en el juego. En buena forma para estar a estas alturas de pretemporada. Se marcó un gran partido, defendiendo muy bien y con una buena colocación en el campo.
Adri Mora. Ha apostado que va a marcar de media un gol por partido o si no, nos invita a cervezas. Aquí queda escrito.
Salva. La garra de Monzón, el ímpetu de Huesca, la fuerza de Aragón. Estuvo bastante bien en su primer partido, ante un rival con el que es difícil lucirse, fue de los primeros en generar peligro. Un remate suyo de cabeza se marchó desviado por muy poco. Puede aportar mucho si decide seguir con nosotros esta temporada.
Henry. No jugó ningún minuto. No entró en la convocatoria ni tampoco estuvo en la grada, ya que se encuentra de viaje en Ecuador con permiso del club.

¡Vamos Ad Aluche Fs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario